DLC 5 (Kaos Engines)
Prueba a conducir en los territorios más salvajes con el contenido descargable 5: Motores Kaos. Este paquete centrado en vehículos trae un nuevo modelo, el buggy Kaos, además de muchas opciones de personalización de vehículos para todos aquellos que ya tienes. Además, podrás probar la nueva e impredecible tecnología armamentística de Kaos. Es muy potente, ¡pero también tiene sus riesgos! Por otra parte, el contenido descargable 5 también incluye nuevas misiones, nueva investigación y un nuevo mercado en el que comprar equipo y tecnología. ¡Es hora de pisar a fondo, operativos Fénix! Características del contenido descargable 5: Un nuevo vehículo: Prueba a conducir el buggy Kaos, un vehículo improvisado con dos armas diferentes, además de su capacidad innata de ir a toda mecha cuando las cosas se complican. Nuevas misiones: Participa en cuatro nuevas misiones del Sindicato Kaos o usa su acceso a los objetos que han recuperado para comprar armas y tecnología vehicular única, algo que podrás usar en la campaña principal. Nuevas personalizaciones de vehículos: Mejora todos los vehículos con nuevos motores, módulos de casco o armamento. Mezcla sus componentes como quieras y píntalos como a ti más te apetezca. Nuevas armas: Usa cinco armas nuevas con tecnología Kaos, las cuales otorgan más potencia de fuego a tus soldados. Sin embargo, podrían tener errores de funcionamiento devastadores en el peor momento.