Desperados III
Desperados III es un videojuego narrativo con importantes tácticas de sigilo que se desarrolla en un entorno del salvaje oeste. Juega con cabeza si quieres vencer. En esta esperadísima precuela del clásico Desperados: Wanted Dead or Alive, John Cooper se alía con la novia a la fuga Kate, el sicario Doc McCoy, el cazador Héctor y la misteriosa mujer de Nueva Orleans Isabelle. Cooper se embarca en una misión de venganza que lleva al grupo por diferentes ciudades rurales, pantanos y riberas hasta un enfrentamiento final y apoteósico solo digno de las auténticas leyendas del salvaje oeste. Una buena estrategia puede ser la clave entre sobrevivir y acabar con una bala entre ceja y ceja. Cooper es un pistolero bala perdida y un líder natural capaz de asesinar sigilosamente con cuchillo y ajusticiar a varios enemigos con sus revólveres. Héctor es un tipo enorme provisto de una trampa para osos colosal, y es capaz de aniquilar a los rivales más duros con su hacha de confianza. McCoy es un cazarrecompensas de sangre fría muy metódico que utiliza señuelos, gas sedante, veneno inyectable y un arma a larga distancia hecha a medida. Kate es capaz de engañar a cualquier hombre con el vestido adecuado, y asesina con discreción utilizando su pistola oculta. Por último, está la misteriosa mujer de Nueva Orleans: Isabelle… Combina las habilidades especiales de tu equipo para superar los complicados desafíos a tu manera.