¡Sé el primero en jugar a LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza! Descarga la demo hoy mismo y únete a Rey, Fin y BB-8 para lograr burlar a la malvada Primera Orden. ¡Participa en emocionantes batallas de bláster contra soldados imperiales, utiliza el sistema de multiconstrucciones para atravesar el Puesto de Avanzada Niima a toda velocidad, y enzárzate en épicos combates contra cazas TIE a través de una nube de destructores estelares en el Halcón Milenario, antes de huir rumbo a Jakku!