Deceit 2: Vampire Pack
Conviértete en el terror véspido y atrae a tus presas para saciar tu sed de sangre. El pack vampiro también incluye una maldición exclusiva, el lazo de alma, y un objeto exclusivo, las orejeras. Terror: Véspido Lleno de resentimiento por haber sido expulsado de su antigua familia aristocrática, el véspido ha viajado desde Europa del Este para recuperar las tierras de la nobleza británica. El nuevo estilo de juego de este terror te permite sorprender a tu presa con tres habilidades nuevas y únicas. Accede a esta exclusiva transformación del terror vampiro. Mordida Aférrate a tu víctima con una mordida que drenará su cordura. Murciélago Invoca a un murciélago para que ataque a un sujeto determinado; cuando el murciélago lo encuentre y lo muerda, el sujeto será revelado al vampiro y perderá algo de su cordura. Parpadeo Con una agilidad sin igual, te teletransportas hacia adelante en un abrir y cerrar de ojos, incluso a través de las paredes. Reaparición Cuando te daña la luz, vuelves a aparecer en lugar de quedarte aturdido en tu lugar, lo que te permite recuperarte y seguir moviéndote. Maldición: Lazo de alma Con el lazo de alma, eliges a un cómplice que se unirá a tu equipo de malditos. Sus almas estarán enlazadas, por lo que vivirán y morirán juntos y cada uno retendrá su rol original. Esta unión garantiza que cada juego sea dinámico y que puedas crear alianzas nuevas para resolver cada desafío contra los inocentes y los infectados. Objeto: Orejeras Un objeto de supresión que interrumpe las comunicaciones. Usa las orejeras para evitar que los sujetos puedan escuchar durante un período corto. O engaña a los demás usándolas tú mismo y culpando a otro jugador… Mapa nuevo: La mansión* Sigue los pasos de los habitantes de la aldea que se atrevieron a entrar a esta enorme mansión aristocrática para intentar eliminar a su nuevo dueño... ¡el véspido! Navega corredores oscuros, encuentra pasajes secretos y confiésate, todo mientras intentas conquistar el siniestro Ritual del Engaño. Prepárate para un viaje repleto de misterios y peligros en el que cada paso te acerca un poco más a la tenebrosa verdad de la mansión Blackthorne. *Este mapa es gratuito para todos los jugadores.