Deceit 2: Alien Pack
Paquete de alienígena ¡Desenmascara la amenaza alienígena con el impostor, el maestro definitivo del mimetismo! Desde tentáculos viscosos hasta tecnología espacial puntera, cambia de forma para despistar, aventajar y sobrevivir a tus nuevos «amigos». Este paquete incluye el último rol de los malditos, el acechante del vacío, y un nuevo objeto devastador: la granada de gravedad. Terror: impostor El impostor, una forma de vida alienígena obsesionada con los humanos, está a los mandos de una astronave solitaria perdida en una órbita intergaláctica. Mientras limpia con ahínco cada panel y cada tubería, aguarda esperanzado el regreso de sus «amigos». Tras su apariencia amistosa y tontorrona se esconde un depredador listo para atacar, armado con dos formas distintas y un montón de habilidades extrañas. Forma de parásito Esta es la primera forma del impostor: una especie de cieno de 50 cm de altura que es la criatura más rápida del juego. Es imposible asustarlo con luz y no se le puede hacer daño de manera directa. Chapotea y se retuerce por todo el mapa en busca de un huésped vacío que convertir en su hogar. Forma de huésped Esta es la segunda forma del impostor: cuando se cuela en un huésped, el impostor se convierte en un terror flotante y antigravitatorio con muy malas tripas. El daño lumínico hace que vuelva a la forma de parásito; además, aturdirlo puede provocar su autodestrucción. Energía de huésped (pasiva) Cada huésped tiene una cantidad de energía limitada que se regenera de manera pasiva con el paso del tiempo. Si se gasta por completo, el huésped rechaza el parásito y el cuerpo se autodestruye. Lengua La verdadera forma del impostor se muestra cuando se disloca la enorme mandíbula y usa la lengua para enrollar a su víctima y drenarle la cordura hasta matarla. Ecolocalización El apéndice del impostor cubre los ojos del huésped y lo protege de todo el daño lumínico. Esto hace que el huésped se quede a ciegas, pero le permite ver mediante ecolocalización gracias a los gritos del apéndice. Salto Con un gran salto para los alienígenas, el impostor puede dar un pequeño brinco para acercarse a sus amigos. Autodestrucción (bomba de vómito) Cuando se le aturde o se queda sin energía, la mandíbula del huésped escupe babas hacia adelante antes de detonarse y hace muchísimo daño a la cordura en un área amplia. Maldición: acechante del vacío El acechante del vacío es un asesino silencioso de allende las estrellas cuyo comportamiento se basa en el secretismo y la precisión. Con la temida habilidad de explosión de vacío, pone una bomba oculta en sujetos ignorantes y desencadena una cuenta atrás para la devastación. Objeto: granada de gravedad Un dispositivo de tecnología puntera que manipula el mismísimo espacio. Tras detonarla, crea un miniagujero negro y atrae a todas las entidades cercanas a su centro. Las víctimas no pueden hacer nada para evitar verse arrastradas, mientras que los terrores son inmunes.