DARQ Ultimate Edition
En DARQ te adentrarás en los sueños de Lloyd, los cuales se convertirán rápidamente en un bucle de pesadillas sinfín. El objetivo principal de este chico es despertarse, pero, por desgracia, con cada intento se adentra aún más en un estado inconsciente de sueño lúcido. Lloyd tendrá que adaptarse al nuevo mundo, ajustarse a la gravedad, agudizar sus sentidos para resolver puzles y ocultarse de las criaturas que asolan DARQ. Revelarás el verdadero significado de los sueños de Lloyd? La versión Ultimate Edition incluye: 1) DARQ - Juego original. 2) DLC The Tower: Lloyd se despierta de nuevo en sus sueños, solo para descubrir que está encerrado en una torre llena de nuevos misterios, puzles y criaturas horripilantes. 3) DLC The Crypt: otro bucle de pesadillas sinfín que introduce nuevas mecánicas y puzles en una cripta llena de oscuras sorpresas. 4) Novela gráfica "Dream Journal". No necesitas completar el juego original para jugar a los DLC.