Cup Heroes - Champion’s Path
Cup Heroes - Champion’s Path incluye: - 1600 monedas - 1000 diamantes - 30 llaves épicas - 1600 fichas de héroe Fortalece a tus héroes, desbloquea ventajas únicas y alcanza nuevas alturas con cada mejora.