Crossout — Fiend
— Vehículo blindado único: “Demonio”; — Arma: lanzamisiles de plasma "Yokai"; — Cabina: cabina de tipo ligero “Harpy”; — Piezas de movimiento: ruedas “Camber” y “Camber ST” (2 uds. de cada una); — Equipamiento: inhibidor de señal “Interceptor”, generador “Gasgen”, munición “Depósito de munición”, módulo de invisibilidad “Chameleon Mk2”, motor “Dun horse”, acelerador de recarga “KA-1 Discharger”, mira “Iris”, módulo especial “Radio”; — Retrato de personaje: “Nogitsune”; — Botes de pintura: “La leyenda del Ronin” y “Cola de zorro”; — Decoraciones: holograma “Feng shui”, “Espejo izquierdo de un rover” y “Espejo derecho de un rover”, “Faro infernal” (2 uds.); — 1500 coins; — Un conjunto de piezas estructurales; — Aumenta el número máximo de piezas que se pueden usar a 50. El kimono tiene las mangas más anchas. Por eso el Sindicato tiene tantas cartas de triunfo. Esto incluye a sus agentes de élite. Si Jiangshi es fuerza bruta, un puñetazo volando directamente a la cara, entonces Nogitsune es belleza y seducción. Y también una fina hoja que atraviesa el corazón del enemigo en cuanto se relaja. Como una bestia astuta, Nogitsune se gana la confianza revelando solo su hermoso "pelaje". Y, sin darse cuenta, la víctima recoge a la "zorra", la lleva a su casa y comparte con ella sus posesiones más preciadas. Pero ver la sonrisa beligerante de Nogitsune es aún más aterrador. En este caso, ella también conseguirá lo que quiere. Mientras tanto, dejaría a su enemigo ciego y con la garganta desgarrada. El vehículo blindado único presentado en este pack se distingue por estar particularmente bien balanceado en cuanto a armas, combinación de módulos y velocidad en combate. Para poner el vehículo en el garaje, ve a la pestaña de "Packs", selecciona el vehículo blindado deseado y pulsa el botón de "Montar". Cuando compras este pack, aumenta el número de piezas que puedes usar para construir un vehículo hasta 50. ¡Atención! El desbordamiento del almacén es posible bajo ciertas condiciones. La compra del pack también da acceso anticipado a varias piezas estructurales. Algunas piezas son únicas y no puedes poseer más de una de ellas. Los botes de pintura son una forma de hacer que tu vehículo blindado sea diferente a los demás. Coins — es la moneda del juego, que se utiliza en el mercado para comprar piezas de vehículos blindados a otros supervivientes y para pagar el alquiler de los bancos de trabajo de producción de piezas. ¡Atención! ¡Al comprar múltiples packs la cantidad de "coins" adquiridas se acumula!