Cook, Serve, Delicious! 2/3 Bundle!!
Cook, Serve, Delicious! 2!! and Cook, Serve, Delicious! 3?! ¡Vuelve el simulador de restaurante más vendido e intenso! Engañosamente fácil de aprender pero increíblemente difícil de dominar. Cook, Serve, Delicious! 2!! es tu viaje para ser el mejor chef del mundo con tu pequeño pero humilde restaurante en el piso 50 del Teragon Supertower. (Cook, Serve, Delicious! 3?!) ¡Salta a la carretera en esta genial secuela de la serie Cook, Serve, Delicious! mientras viajas por los Estados Unidos para participar en el Campeonato Iron Cook Foodtruck con tu totalmente fiables equipo de robots Whisk y Cleaver.