Conjunto de Tremor
NO LO COMPRES SI YA POSEES UN KOMBAT PACK. Conjunto de descuento. Consigue el nuevo personaje Tremor y tres nuevos aspectos de personaje del pack Klásico 2. Los dueños del pack Kombat disponen de acceso anticipado y no tienen que comprarlo por separado.