Circus Pocus
Dos hermanos se pierden en el bosque oscuro y lúgubre, y accidentalmente se topan con el circo abandonado. De repente ambos son atacados por un grupo de payasos enloquecidos, y uno de los hermanos fue capturado. El segundo chico solo tiene una forma de salir de los problemas: escapar del maldito bosque y llamar a la policía, ¿verdad? No, mal, ya ves, nuestro héroe no es la herramienta más afilada del cobertizo. Es por eso que decide salvar a su hermano por su cuenta y viaja a lo profundo del bosque donde solo encontrará un grave peligro y una inevitable coulrofobia.