Circus Interstellar
En un futuro lejano, la humanidad está al borde de la extinción. En una misión para encontrar recursos para su especie en extinción, los viajeros estelares se topan con una extraña y sádica raza alienígena con aspecto de payasos, empeñados en convertirlos en parte de un carnaval galáctico de terror. ¿Escaparán los supervivientes del sangriento circo? ¿O serán asimilados como todos los demás? Atrapados en una nave minera con paredes eléctricas y vengativos payasos alienígenas, el objetivo es simple: regresar a su crucero en la bahía de lanzaderas y escapar. Sin embargo, estos macabros payasos tienen ases sucios bajo la manga y parecen conocer todos tus movimientos. Burla y destruye a cualquier payaso que se interponga en tu camino, pues cuanto más tardes, más cerca estará el siempre hambriento Jugularnaut... Apunta y carga... Destruye a los siniestros payasos... ¡Y corre por tu vida!