Cinders
Una versión madura de Cenicienta que depende de tus decisiones para cambiar la historia del popular cuento de hadas. Cinders es una astuta muchacha que vive con una madrastra controladora y sus dos hijas, al igual que en cierto cuento. Pero, al contrario que la protagonista original, Cinders no duda en tomar las riendas de su propio destino. Aunque eso implique saltarse las reglas... El juego se centra en cuatro mujeres y las experiencias que las han convertido en quienes son. La historia trata de la libertad, los sueños, la hermandad y de encontrar tu propio final feliz, que puede no coincidir con las viejas lecciones morales de los cuentos de hadas clásicos. Con varios finales, 120 momentos de decisión y más de 300 elecciones distintas, Cinders te ofrece un control total sobre la personalidad de la protagonista y el desarrollo de su historia.