Chop is Dish
«Chop is Dish» cuenta la historia de un cocinero que fue robado por algunas criaturas místicas. Algunos monstruos extraños aparecieron de repente en su bosque y robaron el trozo de carne de su maestro cocinero. Nuestro cocinero necesitaba esta carne para su último plato, y ahora se ha ido: tiene que actuar rápida y peligrosamente persiguiendo a los ladrones y recuperando su gran ingrediente. La característica principal es el protagonista: un cocinero gruñón al que le encantaría batir la salsa de sus enemigos. Los fanáticos de los juegos de pixelart de la vieja escuela se sorprenderían gratamente con este, instantáneamente sintiéndose como en casa.