Chess Infinity: Conjuntos de Ajedrez Maharaja
Sumérgete en la grandeza de los palacios reales con los Conjuntos de Ajedrez Maharaja, una colección inspirada en el lugar de nacimiento del ajedrez: India. Este paquete incluye 9 lujosos conjuntos de ajedrez, cada uno elaborado con los materiales más finos, desde madera de veta rica hasta marfil y hueso. Cada edición del Conjunto Maharaja es un testimonio de la artesanía y la elegancia, ofreciendo variaciones en estilo y material que reflejan la belleza atemporal del ajedrez.