Cheerleader Penny - Awesomenauts Assemble! Skin
ATENCIÓN: No podrás usar este contenido si no posees el contenido "Penny Fox". DEBES poseer el contenido Penny Fox para poder usar esta skin en Awesomenauts Assemble! Este contenido desbloqueará una skin para Penny Fox en Awesomenauts Assemble!