Castles
Castles cuenta la historia del ambicioso rey Harold, cuyo mayor logro será la torre que estás construyendo. A medida que esta se hace más y más alta, más desafíos van surgiendo. El clima imprevisible y los esfuerzos del celoso y vengativo rey Edmund, el archirrival de Harold, pueden acabar frustrando tus esfuerzos.El juego incluye tres modos de juego (Historia, Survival, y Competetivo)) y puede disfrutarse de forma individual o multijugador. Con sus más de 50 niveles de juego aleatorio en el modo Historia, nunca jugarás dos veces la misma partida. No controlas los bloques en sí, sino a un ingeniero, lo que crea una experiencia de juego única. La misión es emparejar tres o más bloques de herramientas o colores para lograr los objetivos de cada nivel. La rejilla de 7x7 permite a los ingenieros moverse alrededor del perímetro de la rejilla central de 5x5 sobre la que caen los bloques. Nieve, viento, niebla y tormentas supondrán un reto para los ingenieros, que trabajan día y noche. Mientras tanto, los secuaces del rey Edmund se empeñan en derribar la torre con sus temibles máquinas.