Button City
Hinojo es un pequeño zorro que se acaba de mudar a la ciudad. Luego de descubrir el arcade local, hace nuevos amigos y se ve envuelto en una aventura vertiginosa para evitar que el codicioso gato Pimentón Pimienta Negra cierre el lugar. Button City es un colorido juego de aventuras narrativo de estilo low poly acerca de la amistad y la comunidad. Adéntrate en un mundo de dioramas en colores pastel inspirado en los nostálgicos 90 y lleno de simpáticos personajes con los que podrás entablar una amistad. Completa extravagantes misiones por toda la ciudad, disfruta de juegos de arcade, colecciona divertidos atuendos y resuelve acertijos mientras descubres una historia sobre cómo crecer y salvar aquello que consideras importante.