Bus Bound - Modern Bus Pack
¡Horizon da un paso al futuro con el paquete Modern Bus! Este paquete de autobuses modernos contiene la variante Horizon Hydrogen 40ft Gen2 y un paquete de 3 aspectos adicionales que complementan a la perfección el elegante diseño de dicho modelo. Además, al usarlo, el jugador recibirá un modificador +2x para las paradas.