Bum Simulator
Bum Simulator es un juego sandbox repleto de humor inapropiado y personajes memorables. Al margen de la supervivencia diaria, podrás disfrutar de muchas características únicas. Puedes lanzar palomas a la gente y ver cómo cunde el pánico. ¿No es suficientemente divertido? Mejora tus pájaros con explosivos y deja que reine el caos. ¿Aún no estás satisfecho? Espera a ver la habilidad de paloma totalmente mejorada... Mezcla alcohol con cosas que encuentres por el suelo para crear poderosas mezclas. Bébetelas (si te atreves) para obtener un impulso, o lánzalas a tus enemigos para conseguir un efecto devastador. Todo vagabundo necesita su propio carrito de la compra. El tuyo se llama Carl y es tu fiel inventario móvil. Además, es tu mejor amigo (no, en serio). Aprenderás a quererlo, ¡te lo prometemos! ¿Ratas de alcantarilla mutantes de los 80? ¿Un payaso mentalmente inestable con un garfio por mano? ¿Un ricachón aburrido que te dice que pegues a gente cualquiera por la calle? Los tenemos a todos, ¡y algunos más! Los conocerás a todos siguiendo la alocada historia (¡sí, este juego tiene una historia de verdad!). La supervivencia diaria puede ser agotadora, así que ¿por qué no descansar y dormir un poco en un refugio acogedor? Conquista, construye y personaliza tus bases de cartón a tu antojo. Eso sí, ¡recuerda construir algunas defensas, ya que las incursiones de las bandas de vagabundos rivales son inevitables! La artesanía te hace la vida más fácil. Recoge materiales y procésalos para conseguir mejoras y ampliaciones para tu base. ¿Cansado de buscar comida? Construye macetas y planta verduras. ¿Necesitas palomas más fuertes? Mejora el palomar. ¿Te aburre buscar chatarra? Recluta a otros vagabundos para que hagan el trabajo sucio por ti. Si trabajas lo suficiente, ¡podrás construir una base de vagabundos autosuficiente! ¡Atención, atención! Todos los personajes del juego tienen voz. Cada línea de diálogo rebosa emoción y personalidad, lo que hace que la historia y la atmósfera del juego sean aún más asquerosas... ¡más absorbentes!