Bullet Runner
Shooter tipo bullet hell con vista cenital donde debes detener al ejército de clones de tomar el control del mundo de una sola forma: mátalos. a. todos. Lucha a través de HORDAS DE ENEMIGOS PODEROSOS, ejecuta estrategias de combate con reflejos rápidos para enfrentarte a los enemigos más grandes. Encontrarás una amplia variedad de ARMAS MALDITAMENTE GRANDES en tu camino, realiza ataques brutales y elimina a todos los enemigos para explorar cada vez más a fondo el vasto mundo en tu misión de destruir al ejército de clones. Combina MOVIMIENTOS Y MECÁNICAS DE COMBATE LOCAS para abrirte paso por entornos dinámicos. ¡Esquiva, deslízate, balancea y dispara hasta lograr la victoria!