Buffet Boss: Rolling Sushi
Ha llegado un nuevo restaurante de sushi, ¡y es hora de sumergirse en nuevos y emocionantes desafíos! Características: - Domina el arte de los deliciosos rollos de sushi como un chef profesional. - Crea un refrescante té de burbujas que hará que los clientes vuelvan a por más. - Utiliza una cinta transportadora para servir a tus clientes de forma eficiente y que todo vaya sobre ruedas. - Expande tu restaurante y conviértete en el mejor destino gastronómico de la ciudad. Ponte a la altura de las circunstancias, forja tu reputación y conviértete en la sensación del sushi y el té de burbujas.