Block Tower TD
Block Tower TD es un juego de estrategia de defensa de torres roguelike con interesantes innovaciones. Construye un mundo a partir de bloques, elige mejoras aleatorias para que cada carrera sea única. CREANDO EL MUNDO El mundo consta de bloques que puedes colocar en cualquier lugar. Gracias a esto podrás pensar en un plan de defensa. CONSTRUIR TORRES La ubicación de las torres es el aspecto más importante en los juegos de defensa de torres. Este aspecto se vuelve aún más valioso en Block Tower: puedes construir torres en terrenos elevados, dejar bloques libres para la extracción de recursos o posteriormente torres fuertes. Además, todas las torres tienen una barra de experiencia; cuanto antes la construyas, más fuerte será al final del juego. ELEGIR ACTUALIZACIONES El orden en el que se eligen las mejoras en cada juego es muy importante. Puedes elegir mejoras basadas en recursos, mejoras de la torre mágica o mejoras para una fuerte defensa temprana, lo que te permitirá avanzar con seguridad hacia el final del juego. Combinado con bloques generados aleatoriamente, esto brinda un valor de repetición infinito. MINERÍA DE RECURSOS Piensa en tu estrategia económica. La construcción temprana de edificios económicos es arriesgada, pero da un gran impulso al final del juego. La ubicación aleatoria de los recursos en cada juego plantea nuevas preguntas estratégicas que tendrás que responder cada vez.