Bat Boy
El hechicero interdimensional Lord Vicious ha lavado el cerebro de los amigos de Bat Boy para que participen en los Juegos de la Oscuridad ¡Una serie de eventos deportivos atrozmente brutales! Ahora todo depende de Bat Boy y del charlatán cuervo Garou. Entre los dos tendrán que atravesar el hostil reino al que han sido transportados, liberando a sus amigos quienes, siendo también héroes, prestarán una valiosa ayuda. Durante su viaje, Bat Boy encontrará gran variedad de personajes, algunos aliados, muchos enemigos, hasta el enfrentamiento final contra Lord Vicious. Algunos de los antiguos aliados a los que Bat Boy deberá enfrentarse son: Racket Girl, Shinai Guy, Acuaria y Mr. Blitzer entre otros. Cada uno de ellos en una región distinta de Stratoss, la dimensión de Lord Vicious.