Back in 1995
Un regreso a los juegos de supervivencia, horror y misterio de los 90 en 32 bits, Back in 1995 recrea fielmente esta olvidada era de los videojuegos. Serás transportado a un mundo concreto e indistinto, donde debes descubrir el misterio que rodea la desaparición de tu hija, la catástrofe que sacudió la ciudad y por qué has decidido regresar. Características: * Piérdete en un nostálgico mundo retro con gráficos 3D incluyendo modelos a baja resolución, distorsión de texturas, emulación de CRT y ángulos de cámara fijos. * Revive el género de juego de misterio con una interfaz de usuario de la vieja escuela y controles de tanque (tank controls). * Explora un paisaje urbano ambientado en el año 1995, lleno de pistas sobre el pasado. * Interactúa con un elenco de personajes cuyas verdaderas intenciones nunca podrás conocer. * Descubre el misterio de ti mismo, tu hija y lo que le sucedió a la ciudad.