Babol the Walking Box
Babol the Walking Box es un colorido y alegre juego de plataformas en 3D que encantará a todos los que estén cansados de los días sin color y deseen experimentar la verdadera aventura al estilo de un cuento de hadas. Conoce a nuestro héroe: ¡su nombre es Babol y él es la caja! Pero no lo juzgues todavía, porque esta caja tiene todo lo que se necesita para ser un héroe: coraje, determinación, buena apariencia y un corazón de oro. Pero incluso todas estas cualidades no serían suficientes para salvar a los amigos cuadrados de Babol, quienes se metieron en algunos problemas oscuros y profundos. ¡Es por eso que también necesitarán tu mano amiga! Vas a encontrarte con un caso lleno de problemas y enemigos, pero no te preocupes porque también obtendrás una caja llena de prácticos compañeros. Bueno, creo que no puedes esperar para comenzar tu viaje, ya que ahora es obvio que Babol the Walking Box es un juego CUBED.