Axobubble (Xbox One)
En Axobubble controlas un axolote amigable en un mundo lleno de plataformas y creatividad. Tu habilidad principal es crear burbujas flotantes que funcionan como plataformas temporales. Usa estas burbujas para saltar más alto, cruzar distancias peligrosas y recolectar conchas mientras avanzas hacia la gran concha con estrella al final de cada nivel. La jugabilidad es accesible pero con muchas posibilidades. Puedes caminar, saltar y crear burbujas, y con el tiempo deberás combinar estas habilidades para superar trampas y alcanzar áreas ocultas. El juego presenta 30 niveles ambientados en una montaña con desafíos tanto de día como de noche. Los primeros obstáculos son simples, como pinchos y géiseres. Pero prepárate, porque conforme avanzas el ambiente se vuelve más peligroso con cangrejos y sierras, que requieren saltos precisos y uso estratégico de las burbujas. Si te gustan los juegos de plataformas 2D con un giro único y niveles que fomentan la creatividad, Axobubble es tu próxima aventura.