As Far As The Eye
As Far As The Eye es un juego de gestión por turnos de una tribu nómada. Empieza un nuevo Viaje generado de forma procedural y sobrevive, parada tras parada, hasta llegar al Ojo. Jugarás como el Viento que guía a las Pupilas, una tribu que debe alcanzar el centro del mundo. Tendrás que gestionar los recursos necesarios para el Viaje, los edificios y la vida de estos pequeños seres conectados con la naturaleza. Ayúdalas a ser más sabias gracias a la agricultura, la artesanía y la investigación científica y espiritual. Mas no te relajes, pues debes asegurarte de que tus Pupilas sigan con vida y no les sorprenda la inundación. Despierta, hínchate y elévate, Viento. Es hora de que me traigas a las Pupilas dispersas por el mundo y de que las guíes. No te preocupes, te reconocerán tan pronto sientan tu aliento en la cara y vean sus ponchos de lana agitándose; lo harán porque te están esperando. Acaríciales los pies, méceles el cuerpo, levanta su espíritu e insúflales esperanza y perseverancia. No escatimes en las ráfagas que les harán darse cuenta de que el camino es largo y debe continuar, siempre, hasta mí.