Armello - Skin de héroe Elyssia Maestra constructora
La mayoría de los arquitectos se desentiende apenas se seca la tinta de los planos. Elyssia está presente en todas las construcciones, supervisando cada pieza. ¡Los skins de héroe son mejoras estéticas integrales para cada uno de los héroes de Armello! ¡Sé la envidia de tus amigos y enemigos! Nota: Este contenido precisa el pack de héroes descargable Usurpers de Armello.