Bienvenido a los inicios de la era industrial, en este juego de estrategia en tiempo real de construcción de ciudades. Experimenta uno de los periodos más emocionantes y cambiantes de todos los tiempos a medida que descubres nuevas tecnologías, regiones y sociedades, implementas tu propia estrategia y construyes un nuevo mundo diseñado por ti. Juega en solitario o usa el modo en línea para jugar en los modos PvP o cooperativo: La forma en que el mundo recordará tu nombre, depende de ti. EL COMIENZO DE UNA NUEVA ERA: Demuestra tus habilidades conforme creas enormes ciudades, planificas redes de logística, estableces nuevos y exuberantes continentes, envías expediciones por todo el mundo y dominas a tus oponentes mediante la diplomacia, el comercio o la guerra. CREA TU PROPIO IMPERIO construyendo grandes metrópolis, gestionando una economía próspera y protegiendo a tus creaciones de los demás. Para guiar a tus ciudades hacia la prosperidad, tendrás que aprender a adaptarte a cualquier situación que se presente. UNA EXPERIENCIA ÚNICA DE CONSTRUCCIÓN DE CIUDADES: Incluye una campaña basada en la historia, modo sandbox personalizable y experiencia multijugador. NUEVAS CARACTERÍSTICAS PARA UNA NUEVA ERA, mediante expediciones por todo el mundo para buscar la fama y la fortuna, así como a través de una nueva característica de fuerza de trabajo que hará que la administración de tus fábricas sea más exigente y realista que nunca. DIFERENTES FORMAS DE JUGAR: ¡Tú decides cómo quieres que sea tu juego! Ponte a prueba con una variedad de personajes de IA o enfócate en construir y embellecer un enorme imperio.