American Arcadia
Te damos la bienvenida a Arcadia, una metrópolis retrofuturista ambientada en los años 70 donde los ciudadanos disfrutan de una vida de lujos y comodidades, ¡ajenos al hecho de que su vida se emite en directo las 24 horas! Arcadia no es una ciudad al uso, sino el programa de telerrealidad más visto del planeta, donde perder popularidad tiene la consecuencia más nefasta posible: la muerte. En esas condiciones, una vida tan corriente e insulsa como la de Trevor Hills podría correr un grave peligro, pero, por suerte para él, hay una misteriosa voz que le guía por las bambalinas de American Arcadia para ayudarle a conseguir su libertad. Pero ¿es todo esto real o es una de esas pantomimas para subir audiencia? American Arcadia combina dos géneros distintos: es un juego de plataformas en 2,5D y también uno de puzles en primera persona; todo eso envuelto en una historia de lo más original que ofrece una experiencia emocionante para un solo jugador. ¡Descubre la verdad y consigue escapar de American Arcadia! HUYE DE UNA UTOPÍA SETENTERA TELEVISADA Su apasionante historia se presenta en formato documental con entrevistas e interrogatorios policiales de los personajes a medida que vas avanzando en el juego. DOS EXPERIENCIAS EN UN SOLO JUEGO American Arcadia te da el control sobre dos personajes en entornos completamente distintos y estilos de juego claramente diferenciados: un juego con desplazamiento lateral en 2,5D que incluye plataformas, emocionantes persecuciones, sigilo y puzles, fusionado con un juego en 3D y primera persona con pirateos, exploración, elementos de sigilo y más puzles que resolver. DOBLAJE DE LUJO Las voces de Yuri Lowenthal (Spider-Man 1 y 2, Prince of Persia: Las arenas del tiempo, Call of the Sea), Krizia Bajos (Cyberpunk 2077, League of Legends) y Cissy Jones (Firewatch, Life is Strange, Call of the Sea), entre otros, dan vida a los personajes de American Arcadia.