Alter Age
Arga entrena todos los días para demostrar que es más fuerte que su padre, el hombre considerado el más poderoso del mundo. Durante este proceso, despertó la clase Soul Alter, una habilidad única que le permite cambiar de forma, junto con sus compañeros, entre adulto y preadolescente. A veces joven, a veces niño, enfrenta grandes desafíos con su equipo. Cambia la forma de tu equipo en combates por turnos entre adulto y preadolescente para alternar entre ataque y apoyo. ¡Usa una amplia variedad de formaciones, equipo y habilidades pasivas para luchar estratégicamente! Explora un mundo en constante expansión con hermosos gráficos en píxeles, desde mazmorras de acertijos hasta caminos ocultos. ¡Recoge ingredientes para cocinar, acepta misiones especiales exclusivas para la forma preadolescente y disfruta al máximo del mundo de Alter Age!