Alphadia III
Antes de Alphadia I, el mundo fue devastado por la Guerra del Energi—alimentada por la avidez humana por la energía vital. En medio del caos, un clon de energi llamado Alfonso empieza a cuestionarlo todo. Con nada más que sus dudas y determinación, se embarca en un viaje para encontrar un propósito en un mundo consumido por el poder. ¿Qué verdad le espera al final de su camino? Alphadia III regresa con combates por turnos intensos, Habilidades SP que cambian el curso de las batallas y nuevas mecánicas como Arreglos y el sistema Energi Crock. Mejora tu nave para convertirla en un hidroavión, intercambia Elementos Energi y lánzate a misiones, arenas y más—todo con adorables gráficos pixelados y una hermosa aventura RPG de fantasía.