Allen the Alien - C.O.P. Skin
No solo es el Unopan más divertido y querido por todos, sino que Allen el alienígena también es uno de los líderes más dedicados de la Coalición de Planetas. Entra en la arena de Invincible VS con tu atuendo oficial de la Coalición con el aspecto CDP. El aspecto premium se inspira en los cómics originales y muestra el lado serio de Allen con una biología evolucionada y el nuevo y elegante uniforme que lució en Talescria en Invincible n.º 134. Ya sea que pongas a prueba tu fuerza contra Mark o te enfrentes a Conquest o Lucan, recuérdales que la Coalición de Planetas nunca se echa para atrás. 4 variantes de color incluidas con este aspecto.