Alien: Isolation - Crew Expendable
El contenido adicional te presenta a la tripulación original reunida en el Nostromo. Brett y Kane están muertos. Junto a Ash y Lambert, está en tus manos, como Dallas, Parker o Ellen Ripley, encontrar el modo de aislar al alien y superar los peligros a los que se enfrenten. Alien: Isolation es un juego de terror y sobrevivencia en primera persona que evoca el miedo y la tensión de la película clásica dirigida por Ridley Scott en 1979. El jugador se sumergirá en una atmósfera de miedo constante y peligro mortal mientras un xenomorfo impredecible y despiadado acecha y mata en las sombras. Sin poder ni preparación, debes buscar recursos, improvisar soluciones y usar tu ingenio para superar la misión y mantenerte con vida.