Age of Empires III: DE The African Royals
Sumérgete en el corazón de África mientras exploras un nuevo continente en Age of Empires III: Definitive Edition con dos nuevas civilizaciones y sus respectivos reinos: ¡los etíopes y los hausa! Aprovecha una mecánica para avanzar de edad única para las civilizaciones africanas, gana nuevas Alianzas con cada edad y usa tu Influencia para contratar unidades de tus aliados o investigar sus tecnologías. Construye un palacio para reclutar mercenarios, unidades de la Alianza, artillería importada o el nuevo camello con Gatling. Construye un granero para atraer a los animales cazados y aumentar la recolección de alimentos, o un mercado de ganado para el comercio de los vacunos sanga y cebú. Hasta puedes celebrar un legendario banquete real y así ganarte una buena cantidad de influencia para tus aliados con el fin de fortalecer sus ejércitos. 2 Nuevas civilizaciones Etiopía: Haz del "Techo de África" tu hogar con palacios y monasterios en la montaña, mientras que los guerreros Shotel rompen las líneas enemigas y tus morteros lanzan disparos explosivos sobre unidades y edificios enemigos. Entrena a los poderosos Oromo para romper las cargas de caballería enemiga, despliega Neftenya para disparar apresuradamente a la infantería contraria o utiliza cualquiera de las alianzas a tu disposición para orquestar la estrategia perfecta según tu estilo de juego. Hausa: Construye un floreciente reino hausa con griots inspiradores, lucrativos oficios ganaderos y universidades influyentes, y después protege tus posesiones con guardias Maigadi y cañones importados. Adelántate rápidamente a tu adversario y arrasa su imperio con una mezcla de ingeniosos arqueros fulani, incursores rápidos e imponentes caballeros Lifidi. 3 Nuevas batallas históricas La batalla de los Reyes Magos: Sebastián de Portugal, un rey joven y celoso, lanza una invasión a Marruecos bajo el pretexto de una cruzada. Los Saadis, sin embargo, no están impresionados y reúnen a su ejército para recibir a los invasores. Los ibéricos pueden tener tecnología superior, mercenarios y la ayuda de un sultán local, pero las fuerzas del sultán lucharán para proteger sus hogares. Caída de los hausa: Exiliado de la ciudad-estado hausa de Gobir por criticar la codicia y la inmoralidad de las élites de la ciudad, el erudito, escritor y líder militar Usman dan Fodio unió a los nómadas fulani, campesinos hausas y esclavos en fuga para iniciar una revolución en el Sahel de África Occidental. La era de los príncipes: Durante más de un siglo, Etiopía luchó mientras los señores de la guerra locales competían por el poder en el antiguo imperio en declive. No parecía haber manera de acabar con el conflicto hasta que un hombre llamado Kassa Hailu intervino. Kassa, un veterano de las guerras entre etíopes y egipcios, ya no soportaba ver cómo su país caía en la desgracia. Lucharía contra los señores de la guerra y regalaría el botín a los empobrecidos campesinos etíopes.