AFL Evolution Season Pack 2018
El paquete de la Evolución de la Temporada de la AFL 2018 trae actualizaciones de la temporada 2018: las últimas camisetas, las alineaciones de los equipos, los sorteos y partidos de la AFL, ligas adicionales NEAFL, SANFL, WAFL y el estadio Optus.