Yello Adventures
Supera plataformas desafiantes y peligrosas con una gran variedad de enemigos diferentes y desafiantes y asegúrate de estar preparado para el jefe al final del nivel, ¡donde demostrarás tu experiencia y pericia! Gasta el dinero que consigas de los enemigos en la tienda del juego, mejora tu arma y ¡sé más eficaz en tu lucha contra los enemigos! Prepárate para 10 tipos diferentes de enemigos y sus distintos tipos de ataque, ¡y utiliza los elementos de plataformas a tu favor para vencerlos! Experimenta niveles con diferentes elementos de plataformas y enemigos, ¡cada uno con una atmósfera diferente que te obligará a cambiar tu enfoque y estrategia! Prepárate para los jefes finales de cada nivel, que te obligarán a usar la plataforma y tu arma. Gasta dinero del juego en la tienda para mejorar a tu personaje y tu arma y así mejorar tu experiencia de juego.