Maze: Path of Light
Embárcate en un viaje relajante pero desafiante a través de miles de laberintos únicos. Desde los clásicos rompecabezas cuadrados hasta complejos laberintos circulares, triangulares e incluso hexagonales — disfruta de una experiencia diversa y cautivadora. Elige tu camino combinando formas de laberinto, tamaños y modos de juego. Ya sea que busques un descanso tranquilo o un reto estratégico, aquí hay algo para cada estado de ánimo. Características: - Diseño creativo de niveles: Supera 4 tipos de laberintos — cuadrados, circulares, triangulares y hexagonales - 5 desafíos únicos: Clásico, Portal, Fichas, Movimientos Limitados, Contrarreloj y Laberintos Oscuros - Potenciadores: 3 ayudas especiales para guiarte - Rompecabezas gratificantes: Relájate con pequeños laberintos o demuestra tus habilidades en los más complejos - Formas únicas: Explora laberintos con forma de pez, guitarra, árbol y más - Diseño hermoso: Colores vivos y música relajante para una experiencia visual y emocional envolvente Desbloquea constelaciones de rompecabezas, descubre rutas secretas y piérdete en la aventura definitiva del laberinto.