Anodyne 2
Anodyne 2: Return to Dust combina la escala emocionante y la narrativa cinemática de los juegos 3D con el diseño y la satisfacción sencilla de las aventuras de acción en 2D. Explora ubicaciones alucinantes y encantadas, habla con desconocidos, haz amigos y atesora recuerdos durante el viaje. El nanopolvo está infectando a los isleños de New Theland, distorsionando sus emociones y deseos. Juegas como Nova, una nanolimpiadora cuya misión es la de buscar a los enfermos, encogerse para adentrarse en sus cuerpos, y succionar el polvo. Atraviesa ciudades, valles y páramos, y sumérgete en una variedad de planos mentales de los personajes: desde valles nevados iluminados por la aurora a peligrosas construcciones en áreas volcánicas, con un arte que nos devuelve a la época de las consolas en 16 y 32 bits. Características: * Explora maravillosos paisajes en 3D y 2D, y transfórmate en un coche para recorrer grandes distancias. * Vive la emotiva historia de Nova, la nanolimpiadora. * Indaga en paisajes pixelados y lo-fi pintados por Marina Kittaka. * Deléitate con más de 50 canciones de numerosos géneros creadas por Melos Han-Tani. * Creado por Analgesic Productions (Melos & Marina), ¡el dúo tras Anodyne 1, All Our Asias, y Even the Ocean!