Hidden Cats in London
Una experiencia breve y agradable de encontrar objetos ocultos: ¡llena Londres de color mientras localizas a todos los gatos callejeros que deambulan por la ciudad! Prueba los distintos modos de juego, encuentra gatos especiales y desbloquea niveles adicionales. MODO NORMAL Encuentra 100 gatos. Recibirás tres pistas para ayudarte con los más escurridizos. MODO AVANZADO Encuentra 150 gatos en posiciones aleatorias. En este modo conseguirás pistas y desbloquearás fases adicionales como recompensa por encontrar gatos especiales. JUEGO EXTRA: HIDDEN KITTENS Encuentra 50 gatitos en niveles especiales: la librería, el bar, la estación de metro, el estudio de grabación y el salón de palacio.