Jewel Match Solitaire Collector's Edition
¡Jewel Match Solitaire es el mejor juego de solitario relajante! ¡Regresa al mundo de Jewel Match en esta hermosa nueva aventura solitaria! Viaje a través de una tierra antigua para reconstruir castillos épicos de antaño. ¡Más de 320 niveles en total, además de muchas variantes solitarias, incluidas Klondike, Spider, Freecell, Pyramid y más! Docenas de alternativas de juegos únicas sacuden a su solitario clásico con cartas bloqueadas y congeladas, obstáculos para eliminar como vides y sellos de cera, y potenciadores como comodines, bromistas y barajas. Busque en todos los niveles gemas y monedas para comprar nuevas actualizaciones y potenciadores del castillo. ¡Jewel Match Solitaire es el mejor juego de solitario relajante! - 18 Variantes solitarias adicionales para el maestro - 8 hermosos castillos para construir! - docenas de trofeos para lograr. - Guía de estrategia incorporada - Elija entre varios mazos de tarjetas.