RainForest Game Studio Bundle 02
Checkmate Survivor es un shooter automático con vista cenital donde controlas al Rey en un tablero de ajedrez donde todas las demás piezas se han rebelado contra su tiranía. Tu misión es derrotar piezas enemigas como peones, caballos, torres y reinas usando mejoras de armas, movimiento, gestión de builds y posicionamiento. Cada pieza enemiga tiene patrones únicos de movimiento y ataque, desafiando al jugador a usar táctica y rapidez para sobrevivir y avanzar. Medieval Quest es un juego de puzles Match-3 con mecánicas RPG en un entorno de fantasía. Combina espadas, flechas, bastones y más para derrotar enemigos y completar desafiantes misiones. Desbloquea los personajes Arquero, Clérigo y Mago para enfrentarte y derrotar al Dragón final. Slime Color es un juego de plataformas que combina precisión y puzles. Controla un slime en un viaje para desbloquear puertas de colores, abriéndolas en la secuencia correcta y en el momento adecuado para avanzar. Pon a prueba tus habilidades y domina cada nivel usando tu inteligencia y tiempo de reacción. Embárcate en una aventura loca con Stellar Strider, un juego de plataformas de precisión lleno de desafíos, obstáculos, sierras voladoras, sables de luz, alienígenas e inversión de gravedad. Un juego de plataformas 2D con controles simples y fáciles de aprender. Únete a Bit's, una pequeña máquina construida en un laboratorio subterráneo con un gran sueño: ¡escapar y descubrir el mundo exterior! The Bit's Escape es un juego de plataformas dinámico con controles simples y una jugabilidad envolvente.