Niche - a genetics survival game
Niche - a genetics survival game es una sorprendente combinación de estrategia por turnos y simulación, con un toque de juego de mazmorras. Crea tus propias especies de animales similares a gatos/zorros/osos/perros sobre la base de la genética real. Mantén a tus animales con vida a pesar de todas las dificultades, como los depredadores hambrientos, los cambios en el clima y las enfermedades infecciosas. Características clave: - Un mundo vivo y dinámico en el que poner a prueba tus habilidades de supervivencia - Sistemas de cría basados en la genética real -Más de 100 genes para dar forma a tus especies - Mundos y animales generados por procedimiento - 5 biomas con diferentes depredadores, presas y flora que explorar - Mecánica del juego inspirada en la genética de poblaciones Aspectos educativos: Al jugar a Niche, el jugador aprende la base de los mecanismos científicos de la genética (rasgos dominantes/recesivos, herencia codominante, etc). El juego también presenta los cinco pilares de la genética de poblaciones (deriva genética, flujo genético, mutación, selección natural, selección sexual). Todos estos conocimientos se entrelazan con las mecánicas del juego, lo que crea una experiencia de aprendizaje lúdica.