A Short Hike
Trepa, camina, y vuela a través de los tranquilos paisajes de la montaña del Parque Provincial Picohalcón. Sigue los senderos marcados o explora la naturaleza en tu camino a la cumbre. En el camino, conoce a otros excursionistas, descubre tesoros ocultos, y respira el mundo a su alrededor.