Silver Pines
Encuentra a Eddie Velvet. El investigador privado Red Walker llega a Silver Pines, un lugar medio abandonado, medio olvidado y perdido en mitad de la nada, con un único encargo: encontrar a Eddie Velvet, un músico que ha desaparecido sin dejar rastro. Pero a medida que el caso empieza a desenterrar un pasado oscuro, Walker se ve arrastrado a un descenso extraño y pesadillesco que escapa a su control. De esos momentos que duran para siempre Emprende un viaje cargado de misterio y tensión. Acosado por las sombras del pasado, Silver Pines aguarda para revelar sus oscuros secretos. Jugabilidad de survival horror Una carta de amor al survival horror clásico. Lucha o huye de los horrores del pueblo mientras buscas recursos y soluciones a los enigmas que bloquean tu camino. Exploración estilo metroidvania Con infinidad de puertas cerradas y caminos ocultos, cada esquina guarda una pista, un recurso o algo que acecha en la oscuridad. A medida que consigas mejores herramientas y armas, podrás ir a accediendo a más zonas del pueblo. Acción visceral y realista Los horrores del pueblo incluyen una amplia variedad de monstruos desafiantes y jefes colosales que hacen que cada encuentro sea tenso y peligroso. Gestiona tus recursos El espacio de inventario es limitado. Registra a fondo cada rincón: cada bala, frasco de medicina y mejora puede ser vital.