Nice Day For Fishing - Legendary DLC
¡Ah, hola, aventurero! Hemos notado que a tu equipo le vendría bien una mejora. Forja tu destino en el Legendary DLC. Explora las aguas de Azerim y encuentra cofres legendarios especiales para equiparte la armadura de tu pueblo y pescar con estilazo. Puedes encontrar 12 objetos de acero de Erangel y cuero de Sanhok. El Legendary DLC incluye: - Caña legendaria - Gorro legendario - Anillo legendario - Collar legendario - 4 velas para personalizar la embarcación de Baelin - Caña «Meramente decorativa y de precio desmesurado» - Anillo de Dormor - Collar «Propiedad de la compañía» - Gorro de papel de aluminio (Aprobado por Greg, el agricultor de ajos).