Lost in Random: The Eternal Die
UN JUEGO DE AZAR, UNA PRUEBA DE HABILIDAD Lost in Random: The Eternal Die combina la acción dinámica en tiempo real, el combate táctico y las mecánicas de riesgo y recompensa con el dado para que cada instante de la batalla sea emocionante. Sé la reina Alejandra, exgobernante de Azar, y descubre una historia independiente y original en su lucha por la venganza y la redención. Disfruta de un arsenal de cuatro armas únicas, ayúdate de cartas con habilidades poderosas, emplea reliquias elementales y lanza a Fortunata, tu fiel dado, de forma estratégica para cambiar las tornas de los combates. O acepta el riesgo de algunos juegos de azar donde lanzar el dado podría brindarte grandes recompensas... o consecuencias nefastas. Ni siquiera la muerte es definitiva. Vuelve al santuario para desbloquear armas nuevas, comprar mejoras potentes, aceptar misiones de tus aliados y prepararte para el siguiente intento. UNA FANTASÍA OSCURA QUE COBRA VIDA Explora cuatro biomas dinámicos y repletos de peligros, secretos y desafíos impredecibles. Sumérgete en un mundo de extravagancia gótica y paisajes vívidos con una banda sonora ambiental hechizante. Con varios finales alternativos y un elenco de personajes estrafalarios, The Eternal Die te invita a disfrutar de otro capítulo inolvidable en el mundo de Azar. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES - Combates dinámicos donde cada segundo cuenta y que combinan la acción en tiempo real con la toma de decisiones táctica. - Una mecánica de lanzamiento de dados única que cambia las tornas de los combates de formas inesperadas. - Cuatro armas distintas y mejorables con diferentes estilos de juego. - +100 reliquias elementales y 15 cartas de habilidades potentes para personalizar tu estilo de juego. - Cuatro biomas generados de forma aleatoria y repletos de secretos, enemigos y desafíos arriesgados. - +30 enemigos únicos y 4 temibles jefes de mundo, a los que deberás enfrentarte con gran habilidad y estrategia. - Enfrentamientos generados de forma aleatoria, sinergias desarrollables con reliquias y ajustes de dificultad para que juegues a tu manera. - Un mundo de fantasía oscura y estilo Burton que incluye entornos y una banda sonora hechizantes.