FINAL FANTASY XIII-2
La secuela de Final Fantasy XIII llega con nuevos protagonistas, más elementos de estrategia y un sistema de combate remozado! Mapas llenos de puntos por explorar, una historia épica y mucho más te aguarda en una entrega que nada tiene que envidiar al superventas de 2010.