3000 Novas
¡Compra 3000 novas, la divisa prémium de Temtem! Sirven para comprar un pase de domador prémium y artículos cosméticos del juego, como opciones de personalización de personaje, monturas, estandartes, efectos visuales de combate y más. ¡Personaliza tu viaje por el Archipiélago Aéreo! Los paquetes de novas que compres en la tienda de Microsoft no se podrán transferir ni usar en otras plataformas.